Facebook Twitter Pinterest Youtube

Propuestas

destacado portada talleres color Propuestas

 

El Tren de la moda The Way We Live

Arrancamos THE WAY WE LIVE – Asturias Fashion 2012 con el Tren de la Moda, un recorrido (a pie) por las mejores tiendas de Gijón que se visten de fiestas para el mayor evento de moda del norte de España el Jueves 7 de junio a partir de las 18:00 horas. “Súbete al tren” y ven a descubrir sorpresas en cada parada.

Si quieres divertirte. Si quieres hacer nuevos amigos. Si quieres empezar desde el principio. Si quieres convertirte en protagonista. Si todavía no sabes que ponerte para asistir al evento, o te queda algún complemento que buscar, este es el día. Ideas, tendencias, looks, descuentos y muchas más sorpresas. ¡Vámonos de tiendas! ¡Vámonos de moda!

tren Propuestas

 

Performance Photography

El viernes, 8 de junio 11:00. Performance Photography by Sara Fermé St. Diseño, vídeo y fotografía TWWL 2012.

Si hay que definir el trabajo fotográfico de Sara Fermé, se puede decir que existe provocación y un cierto erotismo sensual. Le da mucha importancia a la estética, siempre busca cierto peso e impacto en ella. La foto puede partir de un estado de ánimo que quiera contar, una prenda, una sensación, no hay nada predecible. La fotografía importa para ella mas allá del acto de fotografiar, es un todo del que se encarga desde el principio: producir la escenografía, eligiendo los colores de ropa, fondo y pintalabios. Hay dos cosas claras: su admiración por la anatomía, su valor estético, la sensualidad que supone en sí misma y la sensación de comodidad que produce.

“Mis fotografías son mi propia versión de la realidad, basada en una realidad existente” (Sara Fermé)

sara ferme Propuestas

 

 

Ardura

Queremos celebrar con todos vosotros nuestra particpación en este evento como colaboradores y por eso presentamos una oferta unica e irrepetible: la pulsera Star con un descuento de mas de un 65%. Puedes adquirirla directamente en nuestra web y te la enviaremos a tu domicilio o si vas a asistir a The way we live puedes reservar tu pulsera aquí y te la entregaremos dentro del evento, abonándote los gastos de envío. (Especifícalo en tu compra, por favor).

pulsera Propuestas

 

 

 

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.